Encuentro de Generación Bicentenario | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:31hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría
°

Encuentro de Generación Bicentenario

La agrupación conducida por Alan Aguirre se reunió este lunes.

 

La agrupación olavarriense conducida por Alan Aguirre, se reunió este lunes para delinear la agenda de actividades 2023 abarcando diversas temáticas de interés general. En la reunión se realizó una charla de formación política, analizaron la coyuntura actual y las mayores problemáticas que afronta la población, como así también su futura participación en las elecciones de este año.

 

En este marco, Aguirre explicó: “Participar para cambiar la realidad es una consigna que nos moviliza a la acción y el compromiso con el otro, comenzamos el 2023 celebrando reyes en el Barrio Martín Fierro y continuamos con actividades solidarias en los barrios, encontrándonos con vecinos y comerciantes, escuchando, pero de verdad”.

 

Seguidamente criticó: “Mucho hablan los candidatos y se habla de los candidatos, pero poco se explica de proyectos políticos que realmente le cambien la vida a las personas. Muchos títulos y relatos o actos mostrando la gestión diaria, pero son pocos los que piensan la argentina y nuestra ciudad a largo plazo, que debaten un modelo y proponen soluciones profundas, estructurales. Nosotros vamos a expresar y defender una solución, no es verdad que ésta es la única salida”.

 

 “Esta crisis es responsabilidad de los que nos gobiernan, una crisis que impacta en el pueblo, en las familias y especialmente en los niños y ancianos. Somos un grupo muy diverso pero todos compartimos principios y valores que creemos que nadie que pretenda ser gobernante debería negociar; vamos por el cambio cultural que necesita nuestra generación, el cambio para el cual nos comprometimos en las últimas elecciónes”, continuó.

 

Con respecto a la visión actual del peronismo Aguirre expresó: “El peronismo es mucho más que un/a líder, un partido o frente. Hoy en día el peronismo auténtico está en las bases, lamentablemente mucha dirigencia dejó de lado las 20 verdades por la politiquería y los cargos, y han accedido a los lugares de representación dirigentes que ni siquiera creen en el justicialismo o que expresan otras formas e ideas políticas que la historia demuestra que nunca funcionaron en Argentina y siempre beneficiaron a unos pocos”.

 

 Seguidamente sostuvo: “Nosotros nos estamos organizando, para sumar y aportar; es necesario nos involucremos y participemos, se necesitan soluciones serias y planificación por el bien de todos”.

 

Generación Bicentenario Olavarría es una agrupación peronista independiente constituida por jóvenes y personas de todas las edades activistas, que militan y se reúnen por diversas causas desde el 2021. Apuntan a "volver a las bases, al justicialismo basado en los principios y valores, un peronismo del siglo XXI que aplique las políticas exitosas que produjeron bienestar y derechos a los argentinos".

 

Realizan encuentros de formación, charlas con diversos dirigentes, charlas de interés general, debates, celebración de fechas patrióticas en barrios, actividades ambientales, de juventud y solidarias entre otras.

 

Los integrantes de GB invitan a la comunidad a participar y contactarse al WhatsApp 2284-220463 o a través de sus redes de Facebook e Instagram como “GB Olavarría”.

 

Gacetilla: Generación Bicentenario. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.