Entraron a robar a su casa, se llevaron una bicicleta y dos billeteras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

Entraron a robar a su casa, se llevaron una bicicleta y dos billeteras

Ocurrió esta mañana entre las 4 y 6, en una casa del barrio Coronel Dorrego. Piden ayuda para recuperar sus pertenencias.

En la mañana de este sábado, entre las 4 y las 6, ingresaron a robar a una casa del barrio Coronel Dorrego y se llevaron, una bicicleta y dos billeteras con documentación. La dueña de la vivienda pidió ayuda a la comunidad para poder recuperar los elementos sustraídos.

 

Se trata de una bicicleta marca SLP, rodado 29, color blanca. Una de las billeteras, contenían en su interior: tarjetas de Banco Nación y Columbia, DNI a nombre de Eithan Camila Negrete. En la otra había: tarjetas del Banco Santander y DNI.

 

 

“Se nos quedaron con toda la documentación, sabemos quién fue, le dijimos a la policía, pero ellos no pueden hacer nada sin una orden”, explicó la damnificada.

 

Quienes puedan aportar datos de los elementos sustraídos, deben comunicarse al 2284 21-7301 o  2284 39-9181.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.