8M: anunciaron que se realizará una sola marcha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
21°

8M: anunciaron que se realizará una sola marcha

Después de muchos años, ambos frentes, acordaron en asamblea “unificar la marcha del 8 de Marzo”. 

Foto de archivo.

 

En el marco de las actividades que se realizarán este miércoles 8 de Marzo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, anunciaron que los espacios que durante años pasados decidieron marcha por separado, este 2023 unificarán la movilización.

 

En este sentido, informaron que las organizaciones que conforman la Asamblea Feminista y Disidente Olavarría junto con organizaciones pertenecientes al Frente de Todos, encabezaron una asamblea.

 

 

El objetivo de este encuentro era poder llegar a un acuerdo sobre las movilizaciones que, anteriormente, se realizaban por separado. Sin embargo, “han acordado en asamblea, unificar únicamente la marcha del 8 de Marzo”.

 

Por otra parte, la Asamblea Feminista y Disidente comunicó que sus actividades en la jornada de paro, lucha y movilización, del “8M” que se vienen sosteniendo desde hace 8 años, inicia a las 16 en Belgrano y Brown.

 

Durante la tarde se presentaran “artistes y feriantes, se sigue con la lectura de documento único perteneciente a la asamblea a las 19, y 19.30 se da inicio a la marcha para retornar y concluir la jornada”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.