La agenda del Festival para este sábado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría

La agenda del Festival para este sábado

Encontrá en esta nota todo lo que tenés que saber para lo que será una noche inolvidable.

Foto: Andrés Arouxet.

 

Luego de una primera jornada que contó con la presencia de más de 15 mil personas, este sábado el Festival Nacional de Doma y Folclore se prepara para una noche inolvidable que contará con el cierre de Abel Pintos.

 

Las actividades en el predio de Sociedad Rural, tal como ocurrió en la primera jornada, comenzaron a las 12 con la apertura de boleterías y acceso al “Paseo de artesanos y puestos gastronómicos”.

 

Para las 15 está prevista la habilitación de ingreso al predio, mientras que a las 17, el escenario pasará a ser la actividad en el campo de jineteadas.

 

En simultáneo, a las 20, comienzan las peñas y los espectáculos en el escenario mayor “Horacio Guarany” donde se presentarán: Los del Riel, Campero Campero, el Ballet Folclórico Municipal, Suyan, Eloisa Yrigoyen, Martín Barraza, Silvana Casavalle, Leonardo Miranda y Abel Pintos.

 

Este sábado, el costo de entradas individuales tendrá un costo de 6 mil pesos.

 

Para quienes hayan adquirido la rifa, vale recordar que el sorteo se realizará el domingo a las 17 en el escenario mayor. Allí los compradores beneficiados ganarán los siguientes premios:

  • 1º premio: Camioneta Chevrolet S10
  • 2º premio: 1 millon de pesos
  • 3º premio $500 mil
  • 4º premio $300 mil
  • Del 5º al 10º $200 mil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.