Video: lágrimas, gritos y escándalo al aire en C5N por la entrevista de Rial a Jey Mammón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
Olavarría
13°

Video: lágrimas, gritos y escándalo al aire en C5N por la entrevista de Rial a Jey Mammón

La Cynthia García cuestionó que le den espacio a la palabra de Jey Mammón y terminó llorando tras una dura discusión con su compañero Mariano Hamilton. 

La entrevista que el periodista Jorge Rial le hizo a Jey Mammón, el conductor acusado de abusar sexualmente de un menor cuando tenía 14 años, desató un escándalo al aire entre los panelistas de "Duro de domar", programa que se emite por C5N.

Pablo Duggan, conductor de "Duro de domar", anticipó una parte de la entrevista que Rial puso al aire este viernes en su programa Argenzuela y la panelista Cynthia García cuestionó que le den espacio a la palabra de Jey Mammón. 

"¿La pregunta es para qué, para qué queremos escuchar a Jey Mammón?. "Yo quiero escucharlo pero el tema es dónde. Yo quiero escucharlo en la justicia. No estoy cuestionando ni la decisión del canal ni de Jorge Rial. Yo me pongo enfrente por una cuestión de formación. Me impacta la palabra de Jey Mammón hablando de él, ¿para qué lo ponemos al aire? Es el victimario de un delito aberrante contra un niño", dijo Cynthia García.

El panelista Mariano Hamilton salió al cruce de sus dichos: "Aún los genocidas tuvieron el derecho a defenderse". "Yo simplemente estoy poniendo sobre la mesa un debate. Yo no lo entrevistaría, es una decisión editorial. No existen las dos campanas, hay una sola campana. Que se defienda en la justicia, pero no quiso defenderse en la justicia. ¿Por qué le vamos a dar el contexto a defenderse en la televisión?", se preguntó Cynthia García. 

"Por la justicia claramente no, pero ¿por la sociedad vos no pensás que está condenado?, lo rajaron de todos lados los lugares donde laburaba, no va a poder conseguir un put... laburo en ningún lugar del mundo", dijo Mariano Hamilton. Y Cynthia García le contestó con los tapones de punta: "Miren la solidaridad que está generando en ustedes". Hamiltón la acusó de "pegar un golpe bajo" y la pelea terminó con la periodista llorando.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.