"Tenés dos caminos: el cajón o la cárcel": vecinos atraparon a un menor de 11 años que robó un auto con su padre en el conurbano | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 9:10hs
10°
Lunes 22 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
10°

"Tenés dos caminos: el cajón o la cárcel": vecinos atraparon a un menor de 11 años que robó un auto con su padre en el conurbano

Ocurrió en La Matanza. El padre escapó en el vehículo robado y su hijo huyó a pie, pero fue reducido por los vecinos.

Un grupo de vecinos atrapó a un menor de 11 años que había robado un auto con su padre en San Justo, partido de La Matanza, en el conurbano bonaerense. "¿Ese es el futuro que querés para vos? Tenés dos caminos: el cajón o la cárcel. Ese va a ser tu futuro, esta vez estás zafando porque sos menor"", le dijo una mujer llena de impotencia al nene mientras estaba rodeado por la Policía y lo filmaban con un teléfono celular. 

Cuando su hija le pide que deje de hablarle, la mujer respondió: "¿El qué ya está? No está. Uno se rompe el cul..para tener algo, te da impotencia, porque te rompés, te desarmás, y este hijo de p... ".

El padre del nene de 11 años robó un auto tras amenazar al conductor y a sus dos hijos. El asalto fue violento: una de las víctimas recibió un culatazo en el pecho. El delincuente escapó en el vehículo robado y su hijo lo hizo a pie. 

En un video de las cámaras de seguridad se ve cómo el ladrón mayor huye con el auto y segundos después se ve pasar corriendo al niño de 11 años que luego fue atrapado por vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.