GIRO: recorrida por barrios que contarán con recolección diferenciada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:11hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:11hs
Olavarría
16°

GIRO: recorrida por barrios que contarán con recolección diferenciada

Integrantes del Programa se encuentran recorriendo distintos puntos de la ciudad y asesorando a la comunidad.

Desde el Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría), dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, se anuncia que durante las próximas semanas el equipo de territorio integrado por sus agentes de campo.

Recorrerá diversos barrios de la ciudad para realizar un reconocimiento de las zonas que comenzarán, dentro de poco, a contar con la recolección diferenciada de residuos en tres corrientes.

 

Con la pronta finalización de las Plantas de Clasificación y Compostaje de GIRO y, además, la puesta a prueba de la maquinaria industrial adquirida para procesar el material reciclable y compostable de toda la ciudad, el equipo comenzó la recorrida por los barrios que contarán con la recolección diferenciada de residuos en tres corrientes.

 

Este recorrido es sumamente importante ya que permitirá, cuando el servicio de recolección cambie, entregar puerta a puerta todo el material de separación en los hogares y comercios correspondientes. Si bien el recorrido actual lo realizan por veredas y calles, cabe destacar que cada agente se encuentra debidamente identificado con la vestimenta característica del Programa GIRO, además de sus credenciales.

 

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.