La foto de Cami Homs a los besos con un exjugador de la Selección Argentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:59hs
Olavarría
°

La foto de Cami Homs a los besos con un exjugador de la Selección Argentina

La expareja del campeón mundial Rodrigo de Paul fue pescada infraganti con otro futbolista. 

Cami Homs, expareja del campeón mundial Rodrigo de Paul, fue pescada infraganti a los besos con un exintegrante de la Selección argentina.

"Cami Homs y José Sosa, el jugador de Estudiantes a puro chape en Afrika", twitteó la panelista Estefanía Berardi, quien compartió en su cuenta oficial la foto que muestra a la modelo y el futbolista juntos en un boliche de Recoleta.

"Estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente", contó Berardi en el programa de espectáculos LAM.

Además informó que "ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche".

Las imágenes muestran juntos y a los besos a Cami Homs y José "Principito" Sosa, futbolista de Estudiantes de la Plata y ex integrante de la selección argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.