"Me hacía llorar para llevarme a la cama" | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 12:13hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 12:13hs
Olavarría
°

"Me hacía llorar para llevarme a la cama"

Se conocieron estremecedores detalles de la denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor Jey Mammón por abuso sexual.

En las últimas horas se conocieron estremecedores detalles de la denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor Jey Mammón por abuso sexual. 

“Ayer se presentó esta denuncia que obtuvo el colega Martín Candalaft. No hay nada que demostrar acá. El drama de este chico es enorme”, contó Rodrigo Lussich, conductor del programa Socios del espectáculo. “Se denuncia por los artículos 119 del código al señor Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammón”, agregó. 

“De alguna manera que no logro entender y que trabajaré en terapia, ver todo esto me hizo muy mal. Denuncié a todos menos a una persona, Juan Martín Rago, al cual de alguna manera cuidé, por así decirlo. No quise denunciarlo en su momento porque no entendí y a pesar de lo mal que me hizo psicológicamente, no denuncié”, expresaba Benvenuto.

Y seguía: “Él es conocido como Jey Mammón en los medios, lo que hace que sea más difícil olvidarme porque está constantemente su cara en los medios y siempre la voy a ver”.

“Cuando la mala suerte en mi vida no había parecido terminar, me topé con este señor”.

“Pensé que me quería y yo lo quería. Eso me hizo creer, porque no es normal que una persona de 31 años se acueste con una de 14. Sufría en casa por las adicciones de mi mamá, me apoyé en él, como pasó en casos anteriores. Siempre usaron el mismo modus operandi que el resto. Te hacen sentir que sos lo más importante para su vida y que los necesitás para estar bien, te hacen creer que son un consuelo”, relataba.

Y detallaba: “Me escuchaban llorar un rato, hablar de mis problemas para luego endulzarme el oído y llevarme a la cama. Me destroza entender cómo se manejaron para saciar sus profundos deseos de estar con un menor de edad”.

Jey Mamon habló con el periodista Ángel de Brito, tras la acusación en su contra por abuso sexual hacia un menor. “Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido”, dijo De Brito.

“‘Miente en la edad’, fue una de las cosas que me dijo… Todos los mensajes iban con repreguntas mías que no tuve respuestas. A pesar de que lo conozco de cumpleaños, de haber compartido años de programas, charlas. Vino miles de veces a LAM y hasta presentó un novio en el programa. Hemos hablado miles de veces de temas privados”, siguió.

“Nunca jamás me habló de un novio de 14 años, porque obviamente no hubiese seguido esa charla. Nunca jamás me habló de una denuncia de extorsión, que todavía no apareció y él, muy mal asesorado, la pone en un comunicado”, continuó.

Además, el acusado se explayó un poco más en su respuesta hacia el conductor de LAM: “La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones en América. Estoy muy mal y no estoy viendo nada de todo lo que dice”.

“Estábamos organizando una combi para ir hasta Berazategui (al casamiento de Lizy Tagliani) con El Chato Prada, Fede Hoppe, con Paula Chaves, y finalmente ese plan no se hizo. Yo había hablado con él el domingo después del debut de La Peña para felicitarlo… Después me dijo ‘No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder’, pero se escondió… En otro momento me dijo que habían filtrado su número y que no podía usar su teléfono. Ahí sentí que ya no quería hablar más y que sólo eran excusas. Pero si vos querés hablar con alguien agarrás otro teléfono y llamás. Porque sé que desde el jueves hasta ahora estuvo hablando con Burlando por ejemplo. Y con otros amigos de él”, contó Ángel.

“También me agregó que iba a hacer el programa el domingo. Acto seguido a la tarde Telefe lo echa porque si bien no lo despidieron, el canal habló con él y consensuaron que no fuera. Obviamente no hay vuelta atrás en lo laboral y en otros trabajos suyos como publicidades y el disco que había grabado. La empresa bajó línea y le hizo un pedido a los conductores del canal. En el casamiento de Lizy, Jesica Cirio estaba espantada y no sabía cómo iba a hacer el programa el domingo. Todavía no se había determinado que estuviera Georgina”, finalizó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.