Pasó la fecha de la Primera Metropolitana con dos de los tres locales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
17°

Pasó la fecha de la Primera Metropolitana con dos de los tres locales

En el transcurso del fin de semana se jugó la continuidad de la Primera Metropolitana y fue con la presencia de dos de los tres olavarrienses.

Fotos: Prensa VSC // Acassuso

La tercera categoría del fútbol argentino completó la 7° fecha y fue con dos representantes olavarrienses sumando minutos desde el arranque, como desde el inicio de la temporada.

 

Juan Ignacio Barbieri y Simón Buscaglia fueron tenidos en consideración en sus equipos, pero ninguno de los dos pudo festejar. Por su parte, Carlos Battigelli gozó de fecha libre con Deportivo Armenio.

 

 

La actividad para los representantes locales inició el sábado, con la igualdad 1 a 1 de Villa San Carlos ante Cañuelas. Simón Buscaglia completó los 90 minutos en el equipo de Berisso que sumó su quinto empate en la temporada.

 

Ya en la tarde de este lunes y cerrando con la programación, Acassuso sumó la primera derrota de la temporada al caer 2 a 0 ante Argentino de Merlo en condición de local. Juan Ignacio Barbieri fue titular y jugó todo el partido para el “Susso”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.