La UCR continúa con las recorridas por barrios de la ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
18°

La UCR continúa con las recorridas por barrios de la ciudad

En esta oportunidad, durante estos últimos días estuvieron presentes en Roca Merlo. En la semana, continuarán en Mariano Moreno y microcentro.

La Unión Cívica Radical continúa con las diferentes recorridas por diversos barrios de la ciudad y el Partido de Olavarría. 

 

En esta oportunidad, durante estos últimos días estuvieron presentes en Roca Merlo donde dialogaron con vecinos y vecinas del sector, quienes les plantearon varias situaciones y problemáticas que los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella ya se encuentran trabajando al respecto. 

 

En la semana, terminarán en Roca Merlo y continuarán en Mariano Moreno y zona microcentro.

 

Desde el espacio, señalaron un balance positivo de esta primera semana de recorridas donde los ediles pudieron dialogar con la comunidad acerca de los proyectos que se han presentado en el HCD y también intercambiar ideas y propuestas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.