Fotogalería: 24 de Marzo en el Parque de la Memoria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:27hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
13°

Fotogalería: 24 de Marzo en el Parque de la Memoria

Las actividades tuvieron lugar este viernes, desde las 15.30 en la esquina de Avenida Colón y Brown. 

Este viernes 24 de Marzo se conmemoró en el Parque de la Memoria de Olavarría el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La actividad contó con la participación de la Mutual local y artistas locales.

 

La jornada comenzó a las 15.30 y contó con: feria del mercado popular “La Capitana” del Movimiento Evita, plantación de árboles en memoria de a los y las desaparecido/as de Olavarría, un homenaje a Susana Beatriz Benini y Roberto Pasucci. 

 

Además, hubo intervención de los músicos Alejo Hoffman, Gabriel Larraz, la murga Arrebatando Lagrimas, la cuerda de candombe Laten Las Lonjas y la Asociación Mutual de Arte Popular Macondo, que continuó la construcción del tapiz iniciado el 24 de marzo de 2008. 

También, se colgaron mariposas plegadas en el marco de la campaña “30.000 Mariposas por la Memoria” llevada adelante por SUTEBA Olavarría con la Asociación Origami Argentino. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.