Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia: hubo sesión especial del Concejo Deliberante | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
12°

Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia: hubo sesión especial del Concejo Deliberante

La misma inició a las 10 de este viernes. Se pondrán en tratamiento tres proyectos de Resolución presentados por distintos bloques.

En el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el Concejo Deliberante sesionó en el Monte Pelloni. Se trató de una sesión especial en alusión a la fecha.

 

Este viernes, como todos los 24 de marzo, se conmemora la fecha que fue establecida para revindicar a las víctimas de la dictadura militar que usurpó el gobierno del país en 1976.

 

La sesión, que comenzó a las 10, especial está enmarcada en la Ordenanza N° 4077/17 que adhirió a la Ley 25633 y establece “la obligatoriedad de llevar adelante una sesión en el ex Centro Clandestino de Detención una sesión especial cada 24 marzo”.

 

Se pondrán en tratamiento tres proyectos de Resolución presentados por distintos bloques que componen el cuerpo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.