Olavarrienses en el Monumental: “Para recibir la copa en casa” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
18°

Olavarrienses en el Monumental: “Para recibir la copa en casa”

Esta noche, a las 20.30, el seleccionado argentino disputará su primer partido después de haber obtenido el campeonato del mundo.

La “Scaloneta” sigue despertando pasiones y nadie quiere perderse los festejos por el campeonato del mundo que se llevarán a cabo esta noche el Estadio Monumental.

 

Tal es el caso de Bruno, Franco, Franco, Gonzalo, Jonathan y Emiliano,  seis amigos olavarrienses que hicieron la fila virtual para conseguir entradas para este jueves y luego de obtener el turno 1610 sacaron sus plateas.

 

 

“Vinimos a hacer cola 13.30 hasta poder ingresar alrededor de las 16 con mucho calor”, compartieron los olavarrienses muy emocionados por su hazaña e indicaron: “Vinimos por la Scaloneta, para recibir la copa en casa”.

 

 

Por su parte, otra familia olavarriense bajo el titulo: "En la fiesta de la Scaloneta", compartió sus fotos. Se trata de Pablo, Oriana, Emma y Thiaguito quienes esperan para ver al seleccionado argentino. 

 

Esta noche, desde las 20.30, la Selección Argentina, Campeón del Mundial de Qatar 2022 se enfrentará en un amistoso contra Panamá para festejar la obtención del título más importante del futbol.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.