Jugaron 9 hoyos en el campo de golf de Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 13:58hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 13:58hs
Olavarría

Jugaron 9 hoyos en el campo de golf de Estudiantes

Raúl Bidé y Sergio Yakiche fueron los ganadores del tradicional certamen de mitad de semana jugado en el campo de golf del Club Estudiantes.

Los links “albinegros” tuvieron un nuevo “Torneo de los Miércoles” a 9 hoyos para dos categorías.

 

Raúl Bidé con 29 golpes netos fue el ganador de la categoría Hasta 16 de Hándicap y lo escoltaron Leonardo Patané y Diego Green con 31 golpes.

 

En la categoría De 17 al máximo el triunfo fue para Sergio Yakiche con 31 golpes. Omar Schamberger con 33 golpes fue segundo y Guillermo López con igual score completó el podio.

 

La actividad continuará este fin de semana largo con la disputa del Campeonato del Club por Golpes Memorial “Francisco Lamas”. El mismo comenzará el viernes y finalizará el domingo ya que es un Medal Play 54 hoyos.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas