Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, fue baleado este jueves a la madrugada en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar.
El hecho ocurrió en el local llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y junto a los casquillos se halló el mensaje que dice: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar".
Según se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos personas en moto se acercan al lugar y uno de ellos desciende para realizar los disparos.
"Tres de la mañana se escucharon los balazos. Pasaron en moto", contó una vecina de uno de los locales que pertenecen a la familia de Antonela Roccuzzo.
"Todo es demasiado alevoso, no hay nunca una persecución. El mensaje es una pavada y está hecho para que tenga repercusión mundial" y dijo que "es muy fácil para cualquier banda generar este hecho", dijo el intendente de Rosario, Pablo Javkin.