Aguilera mantuvo un encuentro con el presidente del Astillero Río Santiago | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
11°

Aguilera mantuvo un encuentro con el presidente del Astillero Río Santiago

Juntos recorrieron el predio que se encuentra en la ciudad de Ensenada y acordaron trabajar articuladamente para producir insumos, repuestos y elementos de metalmecánica e ingeniería para las empresas del sector.

En la jornada de este miércoles, el subsecretario de Minería Federico Aguilera recorrió con Pedro Wasiejko, presidente del Astillero Rio Santiago, el predio en el que desde hace más de 60 años se desarrollan actividades navales y metalmecánicas que lo destacaron a lo largo de su historia como uno de los principales astilleros en Latinoamérica.

 

Sobre el encuentro el subsecretario destacó: “Mantuvimos una importante reunión con el presidente de Astillero Rio Santiago, Pedro Wasiejko, para coordinar acciones en conjunto potenciando la vinculación con la Subsecretaría de Minería y acordamos comenzar a trabajar en la producción de insumos, repuestos y elementos de metalmecánica e ingeniería para las empresas del sector”.

 

Por último Aguilera enfatizó: “Está es una gran noticia ya que la producción de insumos de origen nacional es una de las grandes necesidades de la industria minera”. Cabe destacar que el Astillero Río Santiago es el más grande de Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.