Arranca el Torneo Interno en Blanca Grande | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:18hs
Olavarría
°

Arranca el Torneo Interno en Blanca Grande

Organizado por el Club de Pesca Ciudad de Olavarría, se llevará a cabo el venidero domingo la 1° fecha del Torneo Interno.

En la laguna de Blanca Grande y con 40 participantes, se realizará la fecha inaugural de la competencia local.

 

La competencia, en la modalidad de embarcados de a dos por bote, tendrá una duración de 3 horas y 25 será el máximo de piezas. Cada participante debe tener su licencia de pesca y sus cuotas societarias al día.

 

Se trata de un torneo individual con puntaje para la clasificación anual donde los pescadores se dividen en dos categorías: Máster entre 18 a 55 años y de 55 en adelante Sénior.

 

Habrá trofeos para el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría y los seis primeros Master junto a los cuatro primeros Senior clasifican para el Provincial de pesca que se realiza en diferentes lagunas, ríos y mar de Buenos Aires, entre ellos Junín, Ensenada, la próxima fecha es en San Clemente del Tuyú, en Tapera de López, en La Brava de Balcarce y en el veril del puerto de Necochea.

 

El Torneo Interno que se desarrollará este fin de semana continúa con fechas del 23 de abril, 21 de mayo, 11 de junio y 16 de julio, en modalidad embarcados. Queda una fecha para el 12 de noviembre, que será en modalidad variada de costa, para finalizar el año.

 

Torneo Presentación

 

El pasado 26 de febrero el Club de Pesca de Olavarría realizó un Torneo Presentación por parejas donde los ganadores fueron: Maximiliano Rojas y Ezequiel Mondotegui, segundos fueron José Fornes y Dante Valente y terceros Alejandro Soler y Luis Soler. Se trata de un torneo amistoso donde hubo invitados que sólo contaban con la licencia de pesca al día, no eran socios ya que fue una participación especial antes de que arrancara el campeonato.

Fuente: Prensa Club de Pesca Olavarría

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.