Anunciaron fuertes tormentas y chaparrones para todo el fin de semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
16°

Anunciaron fuertes tormentas y chaparrones para todo el fin de semana

Así lo expresó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció fuertes tormentas y chaparrones patra todo el fin de semana.

 

De acuerdo a lo expresado por el organismo, este viernes -con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 14- se registrará un panorama parcialmente nublado pero sin lluvias, cosa que no se va a repetir durante los siguientes dos días.

Las tormentas comenzarán en la madrugada de este sábado y se extenderán durante toda la jornada. La temperatura oscuilará entre los 15 grados de mínima y los 26 de máxima.

Las precipitaciones continuarán el domingo, para cuando también se esperan tormentas fuertes desde la madrugada hasta la noche. La temperatura máxima será de 27 grados, mientras que la mínima de 17.

Para el lunes no habrá lluvia, aunque el panorama estará mayormente nublado durante todo el día. La temperatura se moverá aproximadamente en el mismo parámeto, ya que se esperan 17 grados de mínima y 25 de máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.