Talleres en la Biblioteca Popular 1° de Mayo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
18°

Talleres en la Biblioteca Popular 1° de Mayo

Las propuestas  se encuentran abiertas durante todo el año. Quienes deseen inscribirse, deben comunicarse al 416422, 2284-694329 o personalmente a Dorrego 2557 de 8 a 12 y de 15 a 19.

 

Desde la Biblioteca Popular 1° de Mayo informaron que se encuentra abierta la inscripción a los talleres. Quienes deseen participar, pueden ingresar en cualquier momento del año.

 

Las propuestas son las siguientes:

 

Taller de ajedrez: dirigido a niños, jóvenes y adultos. El aprendizaje del ajedrez presenta beneficios en todas las edades debido a que reúne características tales que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas.

 

Taller de uso de Smartphone: dirigido a adultos y adultos mayores, podrán lograr autonomía para enviar mensajes de WhatsApp o Telegram, sacar turnos, descargar aplicaciones, escuchar música, ver videos ¡Y más!

 

Taller de juegos teatrales: a partir de 18 años. Aplicación de técnicas teatrales para encontrar, a través del juego, la propia expresión.

 

Taller de Lengua de Señas: inicia en abril, dirigido a niños, jóvenes y adultos.

 

Taller de Estimulación cognitiva: inicia en abril, dirigido a adultos y adultos mayores. Conjunto de actividades dirigidas a mantener o perfeccionar el funcionamiento cognitivo en general, a través de ejercicios de memoria, percepción, atención, concentración, lenguaje, solución de problemas, planificación, razonamiento y control.

 

Por informes e inscripción comunicarse al 416422, 2284-694329 o personalmente a Dorrego 2557 de 8 a 12 y de 15 a 19.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.