YPF aumentó el precio de sus combustibles 3,8% en promedio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría

YPF aumentó el precio de sus combustibles 3,8% en promedio

"Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles", indicó la compañía.

YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8% promedio, a partir de las 00:00 de este jueves 16 de marzo, según un comunicado de la empresa, según informó la empresa.

"Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles", indicó la petrolera.

De esta manera, YPF se suma a la compañía Shell quien dispuso un aumento de sus productos desde este miércoles

Shell también aumentó un 3,8% el valor de sus naftas y gasoil en consonancia con lo acordado con el Gobierno, en el marco del programa Precios Justos para los combustibles que fijó topes para los incrementos del sector.

El programa preveía un sendero de incrementos de precios de 4% para diciembre, 4% para enero, 4% para febrero y 3,8% para marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.