El Presidente dijo que se siente "bien” y que continuará su agenda en Olivos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:24hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:24hs
Olavarría
22°

El Presidente dijo que se siente "bien” y que continuará su agenda en Olivos

Alberto Fernández habló luego de ser ingresado al Sanatorio Otamendi por una hernia de disco lumbar.

Foto de archivo.

El presidente Alberto  Fernández, habló luego de haber sido ingresado este martes al Sanatorio Otamendi. En este marco expresó sentirse “bien” y anunció que seguirá con una agenda de reuniones en la Quinta de Olivos.

 

"Me siento bien. Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ese dolor ha mermado a base de analgésicos, pero me exige acotar la actividad. Por eso mi agenda seguirá en Olivos y, lamentablemente, debí suspender los viajes que tenía previstos a Chaco y Entre Ríos, que trataré de hacerlos la semana entrante", señaló el jefe de Estado.

 

 

Además, el mandatario informó que “antes del viernes” se someterá a un “bloqueo” y explicó: "En ese mismo disco tuve el mismo problema hace 16 años y me sometí al mismo tratamiento con resultados muy buenos. No es nada grave, aunque sin tratamiento adecuado te genera dolores muy intensos", añadió.

 

Fuente: Télam.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.