Jóvenes de ERF donaron útiles al Jardín Belén | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:20hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
13°

Jóvenes de ERF donaron útiles al Jardín Belén

Durante este lunes los jóvenes de la agrupación Republicano Federal Olavarría entregaron útiles e indumentaria escolares para las infancias del  “Jardin Infantes Muncipal del Barrio Belén”.

Los jóvenes -ERF, continúan entregando elementos escolares y en este caso fueron recibidos por la directora del establecimiento, María Paula Mosquera, quien les comentó la funcionalidad del colegio y como articula con el Municipio de Olavarría.

 

Por otra parte, desde la institución agradecieron la ayuda benéfica, considerando ésta un aporte valioso para los niños que asisten al lugar, ya que los padres y madres están atravesando una situación vulnerable por la situación económica actual, dejando en explicitó que los mismos padecen la problemática del país y que les cuesta solventar los gastos de indumentaria e útiles ,para que sus hijos estudien en las óptimas condiciones.

 

En este marco se sostuvo: "la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de los niños, ya que les permitirá desenvolverse a futuro dentro de la sociedad y los Jóvenes de Encuentro Republicano Federal Olavarría, entendemos que tenemos que contribuir  y trabajar en lo que este a nuestro alcance,para una sociedad que está cansada a nivel nacional y provincial por las malas políticas públicas empleadas por el gobierno kirchnerista".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.