Más de 70 internos fueron bautizados en aguas en la Unidad 38 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:55hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
23°

Más de 70 internos fueron bautizados en aguas en la Unidad 38

Participaron de la ceremonia 170 internos pertenecientes a los 5 pabellones evangélicos que se encuentran en la Unidad 38.

Días pasados en una gran ceremonia llevada a cabo en el establecimiento carcelario, 71 privados de la libertad fueron bautizados en aguas por el Pastor Alberto Benavides y el Ministro Hugo Rivero Terra quienes estuvieron acompañados por el coordinador de culto no católico Marcelo Borda.

Participaron de la ceremonia 170 internos pertenecientes a los 5 pabellones evangélicos que se encuentran en la Unidad 38. Ellos fueron los encargados de preparar los alimentos para conmemorar, además, la Santa Cena, Alabanza, Adoración, prédica y compartir el almuerzo celebratorio.

“Ha sido una jornada especial muy emotiva, de reflexión y comunión a través de la palabra y de encontrarnos con nosotros mismos” dijo Borda.

Casamiento

Por otra parte, Luciano y Vanesa dieron el sí en una ceremonia por demás emotiva, cargada de historias y el compromiso de continuar juntos a pesar de las adversidades.

“Hace ocho años que estamos juntos, hemos pasado por momentos muy difíciles que nos sirvieron para reafirmar nuestro amor y cuando le propuse casamiento, antes de la pandemia, ella me dijo `viste, tenía que ser acá`”, contó Luciano.

El casamiento civil, contó con la presencia de la Delegada Interina del Registro Provincial de las Personas de Sierra Chica, Marcela Ibáñez, quien estuvo acompañada por la Delegada de Documentación Civil de la Unidad 38, Suboficial Principal Romina López.

Los testigos del casamiento fueron la Oficial Soledad Mignona y el Suboficial Andrés Pinini, lo que demuestra no sólo el compromiso institucional de los funcionarios, sino también el acompañamiento a los internos como integrantes de la Sección de Asistencia y Tratamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.