Dos mujeres murieron en un choque frontal en la ruta 51 | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 14:06hs
13°
Viernes 12 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
13°

Dos mujeres murieron en un choque frontal en la ruta 51

Otras tres personas, entre ellas una menor y una mujer embarazada, sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Dos personas murieron y otras tres, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas tras chocar de frente dos vehículos en un tramo de la ruta provincial 51, en el partido bonaerense de Bahía Blanca. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 704 de la ruta provincial 51 que comunica Bahía Blanca con Coronel Pringles, en el sur bonaerense.

Desde Defensa Civil se indicó que "por causas que se tratan de establecer en el lugar chocaron frontalmente un automóvil Peugeot 207 en el que viajaba un hombre con una mujer embarazada contra otro Peugeot 308 en el que había dos mujeres y una niña de 7 años".

"A raíz del violento impacto el segundo rodado volcó y quedó sobre dos ruedas laterales a un costado de la cinta asfáltica donde las dos mujeres murieron en el acto en tanto que la menor resultó herida", señalaron.

También los dos ocupantes del otro vehículo debieron ser asistidos en el lugar ya que presentaban diversas heridas por lo que fueron trasladados a un hospital de Bahía Blanca.

Tras un llamado de emergencias acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, bomberos voluntarios de la localidad de Cabildo y personal policial.

Los voceros indicaron que "debido al siniestro vial, se trabajaba en el lugar por lo que la calzada estaba reducida a un solo carril, por lo que se pide circular con precaución".

En el lugar trabajaban peritos de la Policía Científica para determinar las causas del siniestro vial en la causa que lleva adelante el fiscal en turno bahiense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.