Chingotto y Garrido no pudieron contra los “Supernenes” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría
13°

Chingotto y Garrido no pudieron contra los “Supernenes”

Durante el transcurso del viernes tuvo continuidad el Open de La Rioja y fue con derrota para Federico Chingotto y Javier Garrido.

Foto: World Pádel Tour

El olavarriense y su compañero español volvieron a presentarse en el segundo torneo del World Pádel Tour, pero quedaron eliminados en Cuartos de Final.

 

Chingotto y Garrido cayeron ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno por 6/0 3/6 y 6/3 y se despidieron del certamen disputado en el Súper Domo riojano.

 

La pareja del olavarriense y el español, luego de su presentación en una cancha auxiliar, jugaron en el escenario principal y cayeron tras casi dos horas de partido ante los “Supernenes” que continúan en carrera.

 

Pronta revancha tendrá el equipo que cuenta con el oriundo de Olavarría ya que la venidera semana se presentarán en el Open de Chile.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.