Atraparon a una pareja con más de 15 kilos de marihuana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:14hs
Olavarría
°

Atraparon a una pareja con más de 15 kilos de marihuana

Los individuos, que viajaban en Jeep Renegade, fueron interceptados en la rotonda de Lamadrid y Laprida.

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos luego de ser hallados con más de 15 kilos de marihuana en la rotonda de Lamadrid y Laprida.

 

Se trata de Ariel Maximiliano Beltrame, de 35 años, y  Debora Ilia Lopez, de 20.

 

Según manifestaron fuentes oficiales, los individuos viajaban en Jeep Renegade por dicha zona cuando fueron interceptados por personal policial.

 

Aparte de eso, informaron que los aprehendidos se encontraban viajando desde José C. Paz a la ciudad de Las Grutas, Río Negro.

 

Las pericias realizadas arrojaron como resultado que el  pesaje final de la marihuana encontrada registró 16.434 kilogramos, distribuidos en 17 paquetes diferentes. Los mismos se encontraban en el baúl del vehículo.

 

Apartre de eso, los oficiales secuestraron tres teléfonos celulares, tres cuadernos con anotaciones, tickets varios y 38.000 pesos en efectivo.

 

En el despliegue trabajaron, también, efectivos de Drogas Ilícitas Azul, quienes dieron directivas “sobre el posible allanamiento a dos objetivos en la ciudad de José C. Paz”.

 

Interviene el fiscal Lucas Moyano, de la UFI Nº 19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.