Infraganti: el video de Cande Tinelli a los besos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría
13°

Infraganti: el video de Cande Tinelli a los besos

Tras su separación de Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli fue descubierta con su nuevo amor.

Tras su separación de Coti Sorokin, Cande Tinelli fue descubierta a los besos con su nuevo amor. Se trata de Santiago Urrutia, un corredor de autos uruguayo, de 26 años, que actualmente vive en Barcelona, pero por estos días se encuentra en Argentina compartiendo su tiempo con la hija del conductor.

Si bien ya habían dado indicios con mensajes amorosos en las redes sociales, la confirmación llegó cuando los descubrieron comiendo juntos en un restaurante de San Isidro.

La flamante pareja estaba con Marcelo Tinelli, su amigo Hernán de Laurente, que fue con su mujer, Anto Macchi, ex del futbolista Javier García, que tuvo una salida “para conocerse” con Guillermina Valdés.

Las imágenes del programa Socios del Espectáculo mostraron a Cande y Santiago a los besos, abrazados, charlando muy cerca y muy cómodos durante la cena que compartieron.

De todas formas, al salir del restaurante, el corredor de autos se tapó la cabeza con una campera y se negó a dar declaraciones. Cande saludó al cronista que la esperaba afuera del local gastronómico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.