Video: un policía mató a su amigo por accidente y fue atacado a golpes por familiares de la víctima en Neuquén | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:13hs
23°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:13hs
Olavarría
23°

Video: un policía mató a su amigo por accidente y fue atacado a golpes por familiares de la víctima en Neuquén

Ocurrió cuando el efectivo le quiso mostrar su arma reglamentaria. El agente fue detenido.

Un policía mató por accidente a su mejor amigo de un tiro en el pecho cuando le quiso mostrar su arma reglamentaria y los familiares de la víctima casi lo linchan.

La víctima fue identificada como Nicolás Escobar, de 29 años, y hacía tres días que trabajaba como mecánico en el taller donde su amigo lo mató.

El hecho ocurrió en Neuquén. El policía, de 28 años, había pasado a saludar a su amigo para felicitarlo por su nuevo empleo. En un momento, le mostró su arma y al manipularla, la pistola “se accionó de forma accidental”.

Según se puede ver en un video, familiares y compañeros de trabajo de la víctima atacaron al policía, que iba de uniforme. Un hombre le propinó una trompada que lo hizo caer al piso y otro le dio una patada voladora en la espalda.

Un grupo de efectivos en bicicleta debieron intervenir para separarlos y el agente fue detenido y trasladado a la Comisaría 1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.