El inicio de clases en Santa Luisa y Espigas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:44hs
Olavarría
°

El inicio de clases en Santa Luisa y Espigas

Miles de olavarrienses, en todo el Partido, se prepararon este miércoles para disfrutar do un nuevo ciclo lectivo.

Las escuelas de la ciudad se prepararon para recibir este miércoles 1 de marzo a miles y miles de niños del Partido. En esta ocasión, la Escuela Secundaria N° 23 de Santa Luisa y el CEPT N°8 de Espigas, (ambas rurales) compartieron imágenes de su comienzo.

 

En el caso de Santa Luisa, ante la presencia del Jefe Distrital de Educación Julio Benítez, inspectora de secundaria Sandra Juez y la delegada Mariel Arouxet, la comunidad educativa celebró el establecimiento de la Escuela Secundaria N°23 ya que hasta el año pasado, trabajó como un anexo de Loma Negra.  

 

 

Por su parte, el Centro para la Producción Total de Espigas (CEPT N° 8) dio la bienvenida a la convivencia de la permanencia de 1° y 2° año de secundaria  con juegos relacionados al triunfo de la Selección Argentina de Futbol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.