Los agradecimientos de Arrebatando Lágrimas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
Olavarría
17°

Los agradecimientos de Arrebatando Lágrimas

El mensaje fue tras la realización de la edición N° 14 del Carnaval de Locura.

 

 

Este fin de semana, se llevó a cabo el Carnaval de Locura N°14 de la Murga Arrebatando Lágrimas con la participación de artistas locales y el broche de oro de su espectáculo “Somos semillas”.

 

Luego de la celebración colectiva, que tuvo lugar en el corazón del barrio Hipólito Yrigoyen, decidieron agradecer a quienes hicieron posible, desde su lugar y colaboración, los diferentes aspectos del carnaval.

 

Agradecimientos:

 

  • A la cantina, Braian Morales, Ignacio Beltramella, Irupe cervino, Evelyn Álamo, Fabián Cervino, Ulises Petesch, Dora Espil, Carlos Torregiani, Matías y Guillermo. A Distribuidora Almar, Emilio Silva y Puesto5. A Proveduria JyS, Familia Durante y Pablo Pais por prestarnos los carros para los traslados. A Guille Otero y flia por sus herramientas y gazebo.
  •  A Soundcheck, Pablo, Juan y Maxi por el aguante de siempre y permitirnos colgar serpentinas de los micrófonos. Y a Laureano Paiz por su gesto.
  • A les vecines del barrio que nos bancan cada ensayo y Carnaval, a Jonathan Chirino y familia que nos cortaron el pasto para el escenario y a Daniel Benito que colaboró cuidándonos los elementos.
  •  Al equipo Directivo del CEC 802 que nos permiten convivir en el espacio con elles y que hoy ese lugar sea una casa común para todes.
  • Al club Racing y Soc. De Fomento Mariano Moreno por prestarnos las gradas. A la familia Leiva-Torregiani por el baño químico. A Eliana y Germán por sus mandados.
  • A BarroDesing,  Diseñadora Gráfica Natalia Hoffman y Mirta Manso quienes colaboraron con sus diseños. A Andrés Arouxet que nos capta desde hace años y transforma en bellísimas imágenes nuestro arte.
  •  A Gisela Vazquez Caputo por brindar su tiempo y conocimiento para pensar, diseñar y construir los trajes. A Alejandra Wiersma por prestarnos sus herramientas. A todes quienes colaboraron con regalos para llevar adelante el sorteo.
  •  A las instituciones, Control Urbano, Bomberos Voluntarios, Trabajadores de la Subsecretaria de Cultura y Educación, Secretaría de Desarrollo Social, Coopelectric, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
  • A Rosita Guidobono y Alita Roldan, artistas y docentes que nos ayudó a coordinar la construcción y el testamento de Mome. A les artistas Duo Pipilueta, Alejo Hoffman, Belén y Luz Villarruel, Batucada Insaciables, Los Kumbieros y a la maravillosa conductora de nuestro Carnaval, Georgina Muller.
  • A todos los medios de comunicación y sus trabajadores por difundir en lo previo, cubrir el Carnaval y compartir nuestras gacetillas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.