Arrebatando Lágrimas y la magia de su carnaval | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
°

Arrebatando Lágrimas y la magia de su carnaval

La magia se hizo presente y junto a un centenar de personas, la Murga Arrebatando Lagrimas concretó un nuevo “Carnaval de Locura” con el espectáculo “Sembrando Semillas”.

 

Dejando de lado el viento que se aproximó al atardecer del sábado y se quedó durante gran parte de la noche, murgueros, murgueras, vecinos, vecinas y artistas invitados, coparon la esquina de Rufino Fal y Chiclana para protagonizar una noche de color inolvidable.

 

Los anfitriones no sólo se lucieron con su presentación sino que también, llenaron de aplausos y bailes las performance de sus invitados: “Duo Pipilueta”, “Insaciables Batucada”, Luz y Brenda Villarruel, Alejo Hoffman y Luciano Bascones y “Los Kumbieros”.

 

Disfrutá de las imágenes capturadas por Andrés Arouxet y, si estuviste ahí, compartí tú favorita y etiquétanos en Instagram: @diarioinfoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.