“Festival en tu barrio” comienza este martes en el Eucaliptus | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:16hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:16hs
Olavarría
13°

“Festival en tu barrio” comienza este martes en el Eucaliptus

La iniciativa recorrerá diferentes barrios con propuestas recreativas y culturales para los vecinos. Este martes comienza en el Barrio Eucaliptus.

Con el objetivo de generar un espacio de entretenimiento y disfrute para las familias durante las vacaciones, comienza el programa provincial “Festival en tu Barrio” con jornadas que se desarrollarán durante febrero y marzo.

Según indicaron desde la organización, la iniciativa del Estado provincial se desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos donde las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas recreativas como inflables, metegol, tejo, Ping pong y cama elástica, además de shows y propuestas culturales.

Estas propuestas se realizarán durante febrero y marzo de 18 a 20 con un cronograma itinerante que se difundirá semanalmente.

“Este martes comienza en la plaza del Barrio Eucaliptus, ubicada en 108 y Saavedra, mientras que el jueves 9 será en la plaza del Barrio Lourdes, ubicada en Rufino Fal y calle 15”, especificaron y aclararon que “los menores deberán estar acompañados por un adulto”.

El programa es abierto a la comunidad. El gobierno provincial busca ofrecer nuevas ofertas recreativas y culturales en todo el territorio bonaerense”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.