El Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta 30% en productos escolares | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría
13°

El Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta 30% en productos escolares

La promoción será desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo para los usuarios de las tarjetas de dicho Banco.

A poco del inicio de clases, el Banco Provincia lanzó nuevas promociones para los usuarios de dicha entidad.

 

De acuerdo a lo informado por la institución, desde el 16 de febrero y hasta el 10 de marzo los clientes podrán comprar productos escolares con descuentos de hasta 30 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés.

 

En esta línea, los jueves y viernes -del 16 de febrero al 10 de marzo- regirá un descuento de un 30 por ciento en jugueterías y librerías comerciales y de texto para los usuarios de tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, La promoción será de hasta 6 cuotas sin interés.

 

Aparte de eso, la promoción -que aplica para compras presenciales, online y telefónicas- tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción. La promoción

 

En casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías, por su parte, el descuentro será de un 25 por ciento y, al igual que en los productos anteriores, también se podrá acceder a las 6 cuotas sin interés.

“Todos estos descuentos tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y están habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica”, precisaron desde el banco, quienes anunciaron, además, que en pcoo tiempo publicarán las marcas y comercios que participarán de la promoción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.