Alerta amarilla por altas temperaturas y tormentas aisladas para este martes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
19°

Alerta amarilla por altas temperaturas y tormentas aisladas para este martes

La máxima para este martes de 34 grados. La máxima del resto de la semana, por su parte, no bajará de los 30.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarilla por altas temperaturas para este martes: la misma llegará hasta los 34 grados.

 

De acuerdo a la información brindada por el organismo, será una jornada algo nublada. Para la noche se esperan tormentas aisladas.

En la mañana del miércoles continuarán las lluvias, aunque para la tarde ya no habrán precipitasciones. Se mantendrá nublado durante toda la jornada.

 

La temperatura se moverá entre los 19 grados de mínima y los 33 de máxima.

La temperatura casi no tendrá variaciones el jueves, ya que se espera una mínima de 18 y una máxima de 31. Estará nublado pero no habrá lluvias.

El viernes se repetirán los 18 de mínima y los 31 de máxima. Estará ago nublado durante todo el día.

La temperatura para el finde de semana alcanzará una máxima de 32 grados y una mínima de 19 ambos días. No habrá precipitaciones ni el sábado ni el domingo.

                              

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.