Franco Cominotto sobre las elecciones: “Todavía no es momento para dar nombres” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría
18°

Franco Cominotto sobre las elecciones: “Todavía no es momento para dar nombres”

Así lo afirmó este lunes el referente de Evolución Radical y Secretario del Comité Provincia de la UCR en declaraciones radiales.

Este lunes por la mañana, el dirigente y referente de Evolución Radical y Secretario del Comité Provincia de la UCR, Franco Cominotto, en declaraciones para Radio Olavarría brindó su visión de cara a las elecciones que se desarrollarán este año. A su vez, también destacó el trabajo que vienen realizando los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella en el Honorable Concejo Deliberante.

 

En este sentido, manifestó que “el radicalismo es un partido donde se respetan las decisiones tomadas por los afiliados, por lo que todavía no es momento para dar nombres y esto lo hemos dicho más de una vez” y agregó que “creemos que hay que ser muy cautos, más por la situación que está viviendo el país”.

 

Además, expresó que “la sociedad sabe quiénes son los que trabajan, los que están al frente de cada discusión y defendiendo los principios y valores del partido. Es importante mirar para adelante y que todos acompañen a la conducción actual a tener los mejores hombres y mujeres para lo que viene”.

 

En esta misma línea, opinó que hay dos personas que han demostrado que pueden llevar adelante el proceso que se venga y son Belén Vergel y Sebastián Matrella “que han representado y representan y enorgullecen al radicalismo en el HCD, que están día a día con los vecinos de Olavarría, que construyen y construimos juntos equipos para la ciudad, a la cual pensamos de una manera integral, que entendemos que lo importante es el conjunto y no lo individual, y esto es un concepto fuerte, y es lo que hay que cambiar en la política”.

 

Asimismo, contó que en la actualidad están trabajando en un proyecto de seguridad muy fuerte para la ciudad en el Concejo “entendiendo que tenemos que generar mayor protección a los vecinos”. Y añadió que esta propuesta establece que “las cámaras de la vía pública sean reforzadas por las cámaras privadas a través de un software”.

 

“Hay equipo, se está trabajando de manera mancomunada. Lo importante son las propuestas, para lo otro hay tiempo todavía y no hay que desesperarse porque la desesperación también genera incertidumbre en la población y lo que tenemos que dar son certezas”, señaló con contundencia.

 

“Entendemos que el radicalismo debe seguir construyendo sus hombres y mujeres a disposición de la sociedad”, afirmó.

 

Por último, dijo que van a competir en las PASO con el PRO tanto a nivel nacional, como provincial y local. “Juntos permite la competencia y así se vio hace dos años cuando logramos una gran elección con Facundo Manes en la Provincia y en Olavarría con Belén y Sebastián”, cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.