Nicolás Pezzucchi llegó 16° en la primera final de las Pick Up | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:51hs
Olavarría
27°

Nicolás Pezzucchi llegó 16° en la primera final de las Pick Up

La victoria fue para Juan Pablo Giannini, que comenzó ganando en La Plata. Nicolás Pezzucchi se tocó con Lugón y termino arribando en el puesto 16°.

Foto: Fabio Vignolles

Este domingo se disputó la primera final del año de las TC Pick Up en el "Roberto Mouras" de La Plata y Nicolás Pezzucchi logró ver la bandera a cuadros un poco relegado.

 

Juan Pablo Giannini volvió a ganar, y se mostró firme a lo largo de todo el fin de semana. La Ranger del JPG Racing va por su cuarto título en la categoría, y comenzó de la mejor manera.

 

Mariano Werner con la Toyota Hilux arribó en la segunda colocación, mientras que Diego Ciantini, que había logrado la pole con la VW Amarok, completó el podio.

 

Nicolás Pezzucchi, presente una nueva temporada con la Nissan, venía teniendo un buen domingo, fue 6° en la serie, y en la final venía haciendo una buena labor pero un toque con Rodrigo Lugón, lo hizo perder algunas posiciones. Pudo continuar en pista y terminó arribando en el puesto 16°.

 

La próxima fecha de la categoría será nuevamente en La Plata el próximo 19 de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.