Primera B Metropolitana: los tres locales fueron titulares y hubo un gol | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:29hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
13°

Primera B Metropolitana: los tres locales fueron titulares y hubo un gol

La Primera B Metropolitana jugó en el transcurso del fin de semana la 2° fecha del campeonato y los tres futbolistas olavarrienses que son parte de la divisional fueron titulares. Además Juan Ignacio Barbieri marcó su primer gol.

Fotos: Prensa Acassuso // Deportivo Armenio // VSC

Los futbolistas nacidos en Olavarría que son parte de la tercera categoría del fútbol argentino fueron nuevamente titulares en la continuidad del certamen.

 

Carlos Battigelli, Simón Buscaglia y Juan Ignacio Barbieri fueron protagonistas en los partidos de sus equipos entre la jornada sabatina y la tarde del domingo que terminó con festejo olavarriense.

 

 

En la tarde del sábado, Villa San Carlos tuvo su estreno en Berisso y fue empate 1 a 1 ante Argentino de Merlo. Simón Buscaglia inició como titular y salió reemplazado a los 80 minutos.

 

Por otro lado, Deportivo Armenio también tuvo su estreno y en Ingeniero Maschwitz igualó 2 a 2 ante UA Urquiza luego de ir perdiendo 2 a 0. Carlos Battigelli completó los 90 minutos del partido.

 

 

Ya en la tarde de este sábado, Acassuso fue visitante y derrotó 2 a 1 a Colegiales. Juan Ignacio Barbieri fue el centrodelantero titular y a los 50' anotó el gol de la victoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.