Embajadores e Independiente definirán el “Entre Ciudades” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:16hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
12°

Embajadores e Independiente definirán el “Entre Ciudades”

Este sábado se completó el partido pendiente del cuadrangular “Entre Ciudades” y quedaron definidos quienes jugarán la definición en la noche del domingo. Además jugaron Ferro y Luján.

San Martín recibió a Independiente de Chillar en la tarde del sábado luego de la suspensión del pasado domingo por la alerta meteorológica y sólo resta un partido del cuadrangular amistoso.

 

El “León” derrotó 3 a 2 a Independiente, pero no le alcanzó para llegar a la definición del cuadrangular amistoso por la diferencia de gol en contra. Con los cuatro equipos igualados en 3 unidades, Embajadores con +3 y el elenco de Chillar sin diferencia, serán los que definan desde las 20:30 en el Tete Di Carlo el certamen amistoso.

 

Los goles para el equipo de “Nino” Cirioli fueron de Lautaro Barrionuevo. Jaime Funes e Iván Leal, mientras que para la visita anotaron Matías Greco y Francisco Bravo Ocampo.

 

 

Además, en Laprida, Ferro y Lilán empataron 1 a 1 en Primera División con gol de Gervasio Pelaytay para el “Carbonero”. En Reserva, fue triunfo para el local por 1 a 0.

 

Por último, Luján enfrentó a Independiente de Loma Negra y se impuso por 3 a 2. Sin embargo el equipo “lujanero” utilizó el duelo para terminar de confirmar el plantel con el que afrontarán las diferentes competencias locales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.