Chano otra vez internado y en estado reservado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
18°

Chano otra vez internado y en estado reservado

El cantante se encuentra desde el viernes por la mañana en el Sanatorio Otamendi, donde llegó de urgencia.

 

 

El cantante Chano Moreno Charpentier ingresó el viernes por la mañana a la clínica porteña Otamendi y, según trascendió, la internación está vinculada a sus adicciones y su estado es reservado.

 

El exlíder de Tan Biónica había estado internado en esa misma clínica porteña en mayo del año pasado y después había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento.

 

Lo cierto es que el artista había mostrado una leve mejoría en su estado anímico y, de hecho, había retomado su carrera artística tras sufrir un brote psicótico en julio de 2021. En noviembre del año pasado estuvo haciendo shows en vivo en La Plata.

 

En su Twitter, el ex líder de Tan Bionica denunciaba en los últimos días que había gente oscura queriendo lastimarlo. También manifestó preocupación por la inteligencia artificial: “¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo”.

 

Además, compartió otro mensaje antiguo en el que advertía que alguien quería hacerle daño: “Lo que esta persona me dijo yo ya lo suponía, y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada… Espero que no sea nada”.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.