El intendente Galli recibió al ministro de Salud de la Provincia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría
18°

El intendente Galli recibió al ministro de Salud de la Provincia

Fue este jueves por la mañana en el palacio San Martín.

 

El intendente municipal Ezequiel Galli recibió este jueves por la mañana en la sala de reuniones del palacio San Martín al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak.

 

De la reunión también participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Salud Germán Caputo, el titular de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, el diputado provincial César Valicenti y el Subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera.

 

El Secretario de Salud Germán Caputo explicó que durante el encuentro dialogaron sobre “la situación actual del sistema de salud público de Olavarría y los desafíos que se presentan de cara al futuro”.

 

Además, el titular de la cartera sanitaria local indicó: “Fue una reunión en la que le pudimos explicar al Ministro el trabajo que llevamos adelante en la Secretaría, tanto en el Hospital Municipal como en los Centros de Atención Primaria en distintos puntos del Partido”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.