La mujer que sufrió quemaduras sigue grave y pelea por su vida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:15hs
Olavarría
°

La mujer que sufrió quemaduras sigue grave y pelea por su vida

Desde el Hospital de Quemados de Esteban Echeverría emitieron un nuevo parte médico a la familia de la joven y detallaron que el “riesgo de muerte es elevado” ya que tiene heridas muy profundas a nivel del tórax y brazos”.

Hospital Santa Marina-Esteban Echeverría. (Foto ilustrativa)

Luego de sufrir importantes quemaduras en su cuerpo en medio de una confusa discusión con su pareja, la mujer se encuentra internada con un “riesgo de muerte elevado” expresaron sus familiares a raíz de un nuevo parte médico.

 

Pasado el mediodía de este miércoles, familiares de la olavarriense internada en el Hospital de Quemados de Esteban Echeverría, recibieron un nuevo parte médico en el que les informaron que “el porcentaje de quemaduras es extremadamente grande” y detallaron que “tiene heridas muy profundas a nivel del tórax y brazos”.

 

En este sentido, la médica les explicó que “las quemaduras desencadenan inflamaciones en el cuerpo” y detalló que como consecuencia “genera falla de órganos e infecciones a repetición” aunque aclaró que “por ahora no hay ninguna infección pero puede generarla en cualquier momento porque es una piel que se vuelve  sucia a pesar del lavado”.

 

Por otra parte, la médica les informó que están siendo “muy invasivos para mantearla con vida” y precisó que “a ella en este momento le sigue fallando el corazón”. Además indicó que se le realizó un estudio de los pulmones y se pudo constatar que “están muy quemados”.

 

“El riesgo de muerte es elevado, pero también puede tener una buena evolución, según como responda en el paso de los días, es poco a poco”, afirmó la profesional a los familiares que escucharon atentamente.

 

Sobre el cierre de este nuevo parte médico, la familia aprovechó el dialogo con Infoeme para aclarar a los olavarrienses que no están realizando ninguna campaña para juntar dinero, sólo algunos vecinos se organizaron para ayudar a los padres de la mujer en caso de que sea necesario.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.