Un joven manejaba a gran velocidad y realizaba maniobras indebidas: Intentó fugarse y terminó aprehendido | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 1:15hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 1:15hs
Olavarría
19°

Un joven manejaba a gran velocidad y realizaba maniobras indebidas: Intentó fugarse y terminó aprehendido

El hecho se produjo este martes en autopista Fortabat y Calle 157, cuando efectivos de la subcomisaría visualizaron una moto sin plásticos ni cobertores.

Un joven de 20 años fue aprehendido por personal policial tras realizar maniobras indebidas, manejar a gran velocidad e intentar fugarse con su moto en Autopista Fortabat.

Efectivos de la subcomisaría de Loma Negra visualizaron una moto Yamaha 110cc sin plásticos ni cobertores. Al dar la voz de alto, el conductor escapó.

Según fuentes policiales, se realizó una persecución por 4 kilómetros y lograron detenerlo en ruta 51 y el ingreso a la fábrica Cementos Avellaneda.

Al tomar los datos, personal policial detectó que sobre la motocicleta se encontraba vigente un pedido de secuestro desde el año 2014 a partir de una denuncia en la localidad de Azul.

Finalmente, el joven fue aprehendido y trasladado a Loma Negra, donde quedó a disposición de la UFI N°4 a cargo de la doctora Paula Serrano por “Desobediencia” y a cargo de la UFI N°13 por cargos de “Encubrimiento” por el secuestro activo de la moto.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.