Brutal ataque en Bragado: Lo golpearon en la cabeza con una tabla de skate | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:14hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:14hs
Olavarría
°

Brutal ataque en Bragado: Lo golpearon en la cabeza con una tabla de skate

Mientras estaba en el piso, también fue pateado. Nadie quiso hacer la denuncia y los agresores solo pudieron ser identificados por la justicia, que actuó a partir de la difusión de un video en redes.

Un joven fue salvajemente golpeado en la cabeza con una tabla de skate y pateado mientras estaba turado en el piso por una patota que lo atacó en el skatepark municipal de la ciudad de Bragado, en el noroeste bonaerense.

Las agresiones quedaron registradas en un video al parecer tomado por alguien que formaba parte de la banda de agresores, y se viralizaron en las redes sociales. Solo por eso se conoció el incidente, ya que no hubo denuncias al 911 ni ingresos a hospitales de la zona.

Ante esta situación, la policía bonaerense actuó de oficio y tendría identificado al menos a joven que agrede con la tabla -sería mayor de edad y con antecedentes por este tipo de ataques- y a otros de los que participaron agrediendo a patadas a la víctima.

Pero según consignó el medio local Bragado Informa, solo se labró un acta mencionando sus nombres.

Es que se trata de un delito de instancia privada y la familia del joven agredido se negó a realizar una denuncia formal. Por lo que la justicia solo pudo rubricar la identificación de los agresores con la declaración de uno de los familiares de la víctima

“Te arranco la cabeza guacho…te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato”, se escucha decir a uno de los presentes después de que el joven fuera golpeado con el skate en la cabeza. “Murió ese, lo rompieron todo”, agregó quien grababa, sobre otro chico fue agredido en patota luego.

Medios locales explicaron que en la Pista de Ciclismo, la zona del skatepark en la que se originó la pelea, se suelen congregar jóvenes para andar en patín o skate. 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.