Colonias y Cerros cerró el año con la tradicional premiación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:27hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
12°

Colonias y Cerros cerró el año con la tradicional premiación

En el Teatro Municipal se llevó a cabo la tradicional premiación de Colonias y Cerros para destacar a los más de mil deportistas del certamen.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Ante un buen marco de público se llevó a cabo el cierre de año para los certámenes de Colonias y Cerros que aglomeran a más de mil futbolistas cada fin de semana.

 

Durante la noche del pasado miércoles se llevó a cabo la premiación a quiénes se destacaron a lo largo del 2023 en Colonias y Cerros y que tuvo a Maximiliano Mayoz como el mejor representante de la divisional más convocante del fútbol amateur.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Además de la distinción a Mayoz, hubo otros reconocimientos a cargo de Marcelo Gadea y su equipo de trabajo y estuvieron presentes Juan Pablo Arouxet y Enzo Jarrie, en representación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.