Un motociclista resultó herido tras un choque con un auto: la moto presentaba pedido de secuestro | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:04hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:04hs
Olavarría
°

Un motociclista resultó herido tras un choque con un auto: la moto presentaba pedido de secuestro

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en la intersección de Chacabuco y Fassina.

Un joven de 25 años resultó herido luego de chocar a bordo de su moto con un auto en la intersección de Chacabuco y Fassina este sábado por la madrugada.

Por causas que restan esclarecer, una motocicleta Honda 250 cc. colisionó con un auto Chevrolet Prisma. Como producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió la fractura de su muñeca izquierda y de cúbito y radio izquierdo por lo que fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

 

 

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrulla de Olavarría y Policía Científica quienes realizaron tareas de rigor. Al cursar por la red informática ambos vehículos se constató que la moto presentaba pedido de secuestro activo por lo que secuestrada y trasladada a la sede de la Comisaría Primera.

El joven fue imputado por "Encubrimiento" y continúa el proceso en libertad. El hecho cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.