Bloque Juntos: "No compartimos la eliminación de la Secretaría de Salud" | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:29hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:29hs
Olavarría
19°

Bloque Juntos: "No compartimos la eliminación de la Secretaría de Salud"

Durante la Sesión Extraordinaria de este viernes el bloque Juntos se abstuvo de votar la Ordenanza que detalla el nuevo organigrama de la próxima gestión municipal.

El bloque Juntos puso de manifiesto su desacuerdo con la eliminación de la Secretaría de Salud Municipal, acción que tomará la gestión del intendente electo Maximiliano Wesner que asumirá a partir del 10 de diciembre.

"No compartimos la degradación de la jerarquía del área de Salud", expresó el concejal Martín Endere, que además detalló que la Ordenanza estipula que la misma pasará a ser un "Consejo de Salud", aunque su funcionamiento no está detallado en la Ordenanza que se votó durante la Sesión Extraordinaria de este viernes.

Por este motivo el bloque Juntos solicitó la abstención de la votación de la Ordenanza que determina el nuevo organigrama del Departamento Ejecutivo Municipal dado que, en palabras del presidente del bloque Juntos, "no está en nuestra concepción votar en contra de una facultad que corresponde al próximo Intendente". 

Asimismo, desde el bloque Juntos se puso en valor la figura del Secretario de Salud y del trabajo realizado por el equipo que compone el área, especialmente durante la pandemia de Covid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.