Dictaron la detención de una mujer imputada en dos causas de robo | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 1:03hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 1:03hs
Olavarría
°

Dictaron la detención de una mujer imputada en dos causas de robo

Se trata de Florencia Magalí Pacheco de 28 años, quien está acusada de dos hechos de robo cometidos en 2015 y 2016. La medida fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

Una mujer fue detenida este miércoles por estar imputada en dos causas de robo, una de ellas agravada por “su comisión en poblado y en banda” y por la participación de un menor de edad.

La medida fue dictada por el titular del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul, Dr. Martín Cespedes, y efectivizada por personal de la Comisaría Primera.

La mujer, identificada como Florencia Magalí Pacheco de 28 años de edad, fue capturada en la vía pública a la altura de Fassina al 600, luego de que efectivos policiales llevaran a cabo un operativo encubierto en inmediaciones a su domicilio.

La detenida fue alojada en una dependencia policial local y se encuentra a la espera de un cupo en una unidad penitenciaria.

Los hechos por los que se la acusa son dos, ambos cometidos en Olavarría: un robo doblemente agravado por efracción y escalamiento, ocurrido el 28 de marzo de 2015, y un robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por la participación de un menor de edad, llevado a cabo el 18 de mayo de 2016.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.