Una mujer fue detenida este miércoles por estar imputada en dos causas de robo, una de ellas agravada por “su comisión en poblado y en banda” y por la participación de un menor de edad.
La medida fue dictada por el titular del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul, Dr. Martín Cespedes, y efectivizada por personal de la Comisaría Primera.
La mujer, identificada como Florencia Magalí Pacheco de 28 años de edad, fue capturada en la vía pública a la altura de Fassina al 600, luego de que efectivos policiales llevaran a cabo un operativo encubierto en inmediaciones a su domicilio.
La detenida fue alojada en una dependencia policial local y se encuentra a la espera de un cupo en una unidad penitenciaria.
Los hechos por los que se la acusa son dos, ambos cometidos en Olavarría: un robo doblemente agravado por efracción y escalamiento, ocurrido el 28 de marzo de 2015, y un robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por la participación de un menor de edad, llevado a cabo el 18 de mayo de 2016.