El Sub19 y las Mamis del “Bataraz” también lograron la medalla de campeón | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:34hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:34hs
Olavarría
°

El Sub19 y las Mamis del “Bataraz” también lograron la medalla de campeón

Entre las varias propuestas del hockey del Club Estudiantes del pasado fin de semana, el equipo Sub19 terminó el año consagrándose campeón. También fueron campeonas las Mamis.

Fotos: Prensa CAE // Andrés Arouxet

En la cancha sintética del Parque Guerrero, Estudiantes fue anfitrión de un encuentro infantil y de la definición del certamen de la Federación Tandilense de Hockey para la categoría Sub19.

 

Los festejos del “Bataraz” llegaron en la tarde del domingo, en condición de local, el equipo Sub19 venció a Independiente de Tandil en la Final de la divisional. Fue 2 a 0 con goles de Gino Arcumano.

 

Previamente, habían derrotado a Unión Azuleña por 4 a 0 con goles de Gino Arcumano en tres oportunidades y Federica Erramouspe.

 

Por otro lado, en Remo de Azul, las Mamis se quedaron la Copa Anual de la Liga Azuleña de Hockey. El equipo olavarriense se impuso en los penales por 3 a 2 luego de igualar 2 a 2 ante Azul Hockey. Celeste Carestía y Alejandra Honorato marcaron los goles.

 

 

Además, aprovechando la jornada sabatina, Las categorías Sub12 y Sub14 compartieron la jornada con Belgrano Athletic Club y una delegación de 90 jugadores y jugadoras que llegó desde Capital Federal.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.