Femicidio en Baradero: hallan el cuerpo quemado de una mujer en un campo y detienen a su pareja | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:15hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:15hs
Olavarría
19°

Femicidio en Baradero: hallan el cuerpo quemado de una mujer en un campo y detienen a su pareja

El hombre había sido denunciado por violencia de género.

Imagen Ilustrativa

Una mujer de 33 años fue encontrada muerta, con su cuerpo quemado en la localidad bonaerense de Baradero, ubicada a 444 kilómetros de Olavarría, y como sospechoso fue detenido su pareja, quien había sido denunciado por violencia de género.

Este domingo, dos recicladores urbanos hallaron un cadáver prendiéndose fuego en la calle Alfredo Cossi al 5400 de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

En simultáneo, un hombre de 30 años identificado como Martín Herbberger se presentó en una seccional policial de la zona denunciando que su pareja, Magalí Noelia Gómez (33), había desaparecido cerca de las 2 de la mañana.

En ese contexto, Herbberger reconoció el cadáver hallado como el de su concubina, luego de verificar que tenía sus zapatillas y tatuajes en una de sus piernas.

Sin embargo, luego de que el hombre fuera interrogado, los agentes encontraron una serie de contradicciones en sus dichos, por lo cual quedó detenido en la sede policial.

Tras la detención del hombre se ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda que compartía junto a Gómez para la realización de una serie de pericias. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.